miércoles, 28 de marzo de 2012

Fanfic de Rin y Len


                                                             Solo Confía en Mi
NARRA LEN:
-Rin!- Grite, otra ves Se estaba demorando mucho en el baño esta ves, y llegaríamos muy tarde al instituto.
-Ya voy!- Me respondió mi gemela, "mañana estamos de cumpleaños" pensé,  y sera el mejor momento para decirle lo que siento por ella, si, estaba enamorado de mi propia hermana, dos años de un profundo amor secreto hacia ella, y mañana, en nuestro cumpleaños numero 18, le confesare todo lo que siento.
-Ya! Vamonos Len- Rin salio corriendo del baño, tomo mi mano, luego saco nuestras mochilas y salimos corriendo, mire a Rin de re ojo estaba colorada, parecia un verdadero tomate, yo comencé a reir mucho.
-que es tan gracioso?- me dijo Rin con un tono un poco serio, y le respondi -Estas roja como un tomate! sera porque estas tomando mi mano y no te has dado cuenta?- y eso ultimo se lo dije en un tono un poco mas serio, quizas mi gemela sentia lo mismo por mi, pues siempre se ponia roja cuando la abrazaba o tomaba su mano, creo que nunca lo habia visto desde ese punto . "Quizas....  el mejor momento para confesarme seria ahora"  -Rin...- Dije con un tono de cariño -Necesito decirte algo- y me acerque mas a su cara, Rin se puso colorada, y ...
NARRA RIN:
"Que rayos esta haciendo!",  pense, mi hermano se acercaba mas a mi, y yo sabia perfectamente lo que pasaria si seguiamos, si, yo estoy enamorada de mi hermano, y yo se que el se siente de la misma forma que yo, asique -NO! aqui...n..o- y tome de la mano a mi hermano y salimos corriendo.
Nose cuanto corrimos, pero llegamos a una plaza, donde soliamos ir de niños, me detuve y mire a mi hermano, el cual me miraba tambien, creo que me sonroje un poco al descubrirlo.
-Rin, (se arrodillo) yo.... digo.. t-u... me gustas!- (se sonrojo)
-Len (se me llenaron los ojos de lagrimas) yo... yo... TE AMO!
Y ese momento fue magico, nos besamos, fue un beso tan placentero, inundo cada parte de mi ser, me entregue completamente a Len,  sentia que si nos separabamos, despertariamos de un sueño que estabamos viviendo. Len se separo de mi y me miro
-Rin, quiero conservar este momento para siempre en mi mente, pues, (se sonrojo) tu eres mi primer beso!
-tu tambien eres mi primer beso, ¿creias que dejaria que otro le robara el lugar a la persona que amo?-
Len se sonrojo un poco, pero luego cambio su cara, a una mas seria, casi desagradable para el romantico momento y me dijo -Pero... Nuestro amor no puede ser posible, ya que somos hermanos, y nisiquiera cualquiera, somo GEMELOS!- y a Len se le llenaron lo Ojos de lagrimas, se sento en el pasto, y yo me sente junto a el. Con la mirada nos deciamos todo: Nuestro amor era imposible por ser hermanos.
Ahi fue cuando se me ilumino la ampolleta y le dije, -huyamos juntos- El me miro sorprendida -huyamos, a un pueblo pequeño donde nadie nos conozca, para asi poder ser felices- Como nuestros padres habian muerto cuando eramos muy pequeños, quedamos a cargo de una tia, pero ella se la pasaba emborrachada, y ni notaria que no estabamos ahi.
-Vamonos Ahora- me dijo
Yo asenti con la cabeza.
Me dio un largo y calido Beso.

                                                           ~ FIN~
euhauhsadu es mi primer Fanfic *O* asique creo que me quedo mal -.- :





















5 comentarios: